BBL ( Lifting brasileño de glúteos ) - Hair Transplant, Plastic Surgery & Dentistry | Grand Clinic

BBL ( Lifting brasileño de glúteos )

Cirugía de aumento de cadera

Grand Clinic sirve profesionalmente para que los pacientes se sientan mejor con los servicios funcionales que ofrece en el campo de la cirugía estética. Cadera cirugía de aumento se realiza de forma eficaz y permanente con cirujanos especializados y experimentados en la estética de la cadera. La operación de aumento de cadera permite corregir las deficiencias de volumen y forma en la zona de la cadera. Algunas personas pueden tener una cadera más pequeña o más plana debido a una estructura anatómica congénita. Puede haber una disminución del volumen de la cadera debido al envejecimiento, a factores genéticos o a la pérdida de peso. Todos estos factores negativos se corrigen con la cirugía de aumento de cadera, permitiendo que la zona de la cadera de la persona tenga un aspecto más lleno, curvado y estéticamente equilibrado.

Técnicas de aplicación de la cirugía de aumento de cadera

En Grand Clinic,cirugía de aumento de cadera está meticulosamente planificada y realizada con precisión por cirujanos plásticos expertos y profesionales. Antes de la intervención, se crea un plan de tratamiento personalizado acorde con las expectativas y necesidades del paciente y se le proporciona información detallada sobre el proceso quirúrgico. La cirugía de aumento de cadera se realiza mediante inyección de grasa o prótesis de cadera. Con el método de inyección de grasa, el propio tejido adiposo de la persona extraído de otra parte del cuerpo se inyecta en la zona de la cadera para proporcionar un aspecto más voluminoso. Mientras se aumenta el volumen de la cadera, al mismo tiempo se realiza una operación funcional de adelgazamiento de las zonas donde se elimina la grasa del cuerpo. En la aplicación de prótesis de cadera, se colocan implantes de silicona especialmente diseñados en la zona de la cadera. La cadera implantada adquiere un aspecto regordete y estético. El método se determina y aplica en función de las necesidades del paciente y de la evaluación del mismo por parte del cirujano plástico.

Ventajas de la cirugía de aumento de cadera

La cirugía de aumento de cadera es médicamente denominada “Gluteoplastia”. Es una operación de cirugía plástica que se realiza para corregir las deficiencias de volumen y forma en la zona de la cadera. La operación ayuda a la persona a obtener un aspecto más lleno, curvado y estéticamente equilibrado de la zona de la cadera. Ventajas de la cirugía de aumento de cadera:
  • Se obtiene un aspecto regordete y curvilíneo de los glúteos.
  • Se equilibran las proporciones corporales y se crea un equilibrio estéticamente ideal.
  • Aumenta la confianza en uno mismo y se consigue un alivio psicológico.
  • La ropa se ajusta mejor al cuerpo y puedes ser más libre a la hora de elegir prendas.
  • Tras la operación, las personas adquieren un aspecto más joven y enérgico.
En Grand Clinic, el proceso de operación de aumento de cadera se lleva a cabo de forma profesional, teniendo en cuenta la comodidad y seguridad de los pacientes. El proceso de recuperación postoperatoria es seguido de cerca por equipos de expertos.

Recuperación de la cirugía de aumento de cadera

Cirugía de aumento de glúteos se planifica de acuerdo con la estructura anatómica única de la persona. Se realiza con gran cuidado, precisión y meticulosidad por expertos cirujanos plásticos de la Grand Clinic equipados con tecnología avanzada. El proceso de cicatrización de la cirugía de aumento de cadera puede variar en función del estado anatómico de la persona y de las técnicas utilizadas. Tras la operación, se colocan tubos de drenaje y se utiliza un vendaje apretado o un corsé apretado. Es normal tener edema, dolor y hematomas en los primeros días tras la operación. Al cabo de una semana, el edema disminuye y el dolor remite. El paciente puede continuar su vida cotidiana al cabo de una semana. El aspecto deseado se aprecia plenamente al cabo de 6 meses.

Detalles de la cirugía de aumento de glúteos

Estancia recomendada en Turquía para la cirugía de aumento de cadera en el Grand Clinic es de 6 noches y 7 días. Tras la intervención, el paciente permanece en observación en el hospital y se vigila de cerca el proceso de recuperación y se acelera el tiempo de recuperación. Antes y después de la operación, podrá permanecer en un entorno hospitalario moderno y confortable y beneficiarse de servicios profesionales. Prices for hip augmentation surgery cen Grand Clinic varían entre 3500-4500 euros Los precios se determinan en función de la técnica que se vaya a aplicar, el tipo de implante utilizado y factores personales. Se crea un plan de tratamiento personalizado teniendo en cuenta las necesidades individuales del paciente. Se recomienda concertar una cita a través de los canales de comunicación para obtener información detallada sobre las operaciones de estética corporal y de caderas y beneficiarse de servicios profesionales.

Panorama de la BBL en Turquía

Tempo na Turquia

1 SEMANA

Tempo de cirurgia

1 - 3 horas

Recuperação

6-8 SEMANA

Hospitalização

1-2 NOITES

Alojamento

3/5* HOTÉIS

Transporte

CONDUTOR PRIVADO

Panorama de la BBL en Turquía

Tempo na Turquia

1 SEMANA

Tempo de cirurgia

1 - 3 horas

Hospitalização

1-2 NOITES

Recuperação

6-8 SEMANA

Alojamento

3/5* HOTÉIS

Transporte

CONDUTOR PRIVADO

ANTES E DEPOIS

A felicidade das nossas centenas de pacientes que nos procuram para obter uma qualidade de vida mais saudável e melhor está em primeiro lugar para a Grand Graças à nossa equipa especializada e experiente, proporcionamos resultados garantidos aos nossos pacientes e partilhamos a sua felicidade. Utilizando as técnicas e os conhecimentos médicos mais recentes, proporcionamos aos nossos pacientes os resultados que pretendem da forma mais rápida e confortável. Se também está a planear fazer uma operação, pode rever as nossas referências dando uma vista de olhos às nossas fotografias de antes e depois.